COMO LO HACERMOS

PRINCIPIOS RECTORES

• Servicio del representación:

Asociación efectiva:

Diseñar y operar sus propios programas

Medición:

Validar el impacto de las intervenciones.

Foco:

Definir territorios y líneas de acción .

Formación como instrumento liberador y proactivo.

Gestión del conocimiento:

Preservar el patrimonio Cultural del territorio.

Fundación operante:

Diseñar y operar sus propios programas.

Medición:

Validar el impacto de las intervenciones.

Mandato:

Atender integralmente a las familias más vulnerables.

Participación:

Involucrar a la gente en la solución de sus problemas

INCIDENCIA EN POLÍTICA PÚBLICA

Para la Fundación FEQS, el acontecimiento en política pública es uno de sus principios rectores y por tanto su accionar contribuye en ésta, desde tres perspectivas:

• Cambios Legislativos
  • Creación de programas
  • Modificación de programas existentes

JUNTA DIRECTIVA

Apoya la toma decisiones en cuanto a la inversión, la estrategia y la gestión de los programas de desarrollo social.

Sus integrantes son:

• Presidenta: Ceneida Aragón García
  • Equipo de Perfeccionamiento Empresarial: Roció Aragón García
  • Unidad de Educación y Cultura: Diego Gonzalo Bulla Perez
  • Unidad Administrativa y Financiera: Danna Isabella Vásquez
  • Gestión Humana: Aleyda Aragón García

POLÍTICA DE CALIDAD

La FEQS, contribuye a la construcción de tejido social y al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vulnerables, a través de la aplicación del modelo de intervención social integral, que brindan las áreas de generación de ingresos, de educación y cultura con sus diferentes programas, entre los cuales se encuentra la formación para el trabajo y el desarrollo humano, ajustada a disposiciones legales, estándares de calidad, necesidades de las poblaciones vulnerables y expectativas de los sectores productivos, lo que permite mejorar en el estudiante competencias y oportunidades para auto gestionar en el mediano plazo su propio desarrollo.

El compromiso anterior se logra garantizando un ambiente saludable y propicio que permite el desarrollo del talento humano; mejoramiento continuo de procesos y del sistema de gestión, capacidad tecnológica, cultura de servicio orientada a satisfacer las necesidades de la población atendida, cooperantes, aliados y el sector productivo.

Call Now Button
× WhatsApp