QUIENES SOMOS

MISIÓN

La Fundación Entorno Estratégico Social es Una institución sin ánimo de lucro, con el proyecto de promover el derecho de toda persona mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades más necesitadas para el disfrute  de una vida plena en igualdad de oportunidades, partiendo del desarrollo integral de las capacidades individuales y colectivas como medio para transformar la sociedad y erradicar la pobreza  en los territorios priorizados de los departamentos de Cauca, Valle, Nariño y Choco.

VISIÓN

Una organización responsable y comprometida con la justicia social y el desarrollo humano integral, con una identidad propia caracterizada por la defensa de los derechos de las personas el cuidado del medio ambiente, por la confianza de la gente y la comprensión y cercanía a sus problemas así como por el empoderamiento de aquellas personas y colectivos que no cuentan con los mecanismos ni capacidades necesarias para poder satisfacer sus derechos fundamentales.

NUESTROS PRINCIPIOS RECTORES

• Gestión del conocimiento:
    preservar el patrimonio metodológico.
  • Fundación operante:
    diseñar y operar sus propios programas.
  • Medición: validar el impacto de las intervenciones.
  • Foco:
    definir territorios y líneas.
  • Educación como herramienta liberadora.
  • Influencia en la política pública.
  • Mandato: atender integralmente a las familias más vulnerables.
  • Participación: involucrar a la gente en la solución de sus problemas.
Call Now Button
× WhatsApp